El guión del propio Erskine y Finklehoffe está basado en el libro que MacDonald escribió narrando sus desventuras. El libro se convirtió rápidamente en un bestseller y, en poco tiempo, se hizo la película y hasta una serie. La trama es simpática y curiosa, dando lugar a numerosas situaciones divertidas. Erskine no le saca todo el potencial tanto a la historia como a la excelente pareja protagonista que tiene, Fred MacMurray y Claudette Colbert. Ambos están muy convincentes en sus papeles de entusiasmado soñador y resignada esposa, pero sus personajes no tienen tanto gancho o fondo como otros que ellos han interpretado.
Entretenida y simpática, con el añadido de ser una historia real.
Sí, muy entretenida esta peli, creo que fue una de las primeras que vi con Claudette y Fred Macmurray. Muy bueno tu blog, especialmente porque contiene críticas al hueso y creo que comparto en general tus opiniones sobre cine clásico :) Saludos!
ResponderEliminarGracias Clara por tu comentario. Aunque voy viendo de todo, es el cine clásico al que dedico más tiempo (y el que me da más alegrías). Fred MacMurray es un extraordinario actor del que ya he comentado varias películas, algunas con Claudette Colbert.
ResponderEliminarEspero que sigas encontrando interesantes mis recomendaciones y sigamos compartiendo opiniones.
Gracias de nuevo.